Este año comenzamos un poco tarde con el disfraz de halloween, xq me han surgido otras labores de urgencia. Pero ya estamos manos a la obra. Este año la verdad es que no tengo mucho trabajo xq yo utilizaré ropa ya utilizada en otro disfraz de hace unos años y para mi hijo tengo que teñir un par de prendas viejas y confeccionar una única pieza. Pero ya os iré explicando todo. Por el momento he empezado con la pieza que tengo que confeccionar del disfraz de mi hijo, que es un chaleco en color verde. He comprado la tela, he cortado la pieza de la espalda y las dos partes delanteras ayudándome de una camiseta suya de verano, sin mangas y he cosido las tres piezas. De momento lo tengo como en la última foto. Le tendré que coser un poco de dobladillo en el largo del chaleco y en los bordes para que quede un poco más curioso y colocarle dos botones para que se pueda abrochar. Os subiré más fotos del avance.
El chaleco ya está terminado. Le he puesto dos botones del mismo tono para que se pueda abrochar. Además he comprado en un bazar una corbata verde a juego.
Por otra parte he teñido de lila una camisa y un pantalón que ya no usaba, con tinte iberia de tono violeta. En cuanto las prendas estén secas estará listo. Sólo le tendré que pintar la cara y pintar el pelo de verde y tendremos a... JOKER.
Resultado final del disfraz de mi hijo.
Comentarios
Publicar un comentario