Ir al contenido principal

REMODELACION DE HABITACION



Mi hijo quería un cambio de habitación.

Hasta ahora su habitación eran los mismos muebles de cuando era bebe. Dormía en una cuna convertible de esas que la cuna pasa a ser una cama de 90 con una mesita y un escritorio, con una armario de dos puertas de 1,80m de alto.

Ahora el quería una cama alta, así que el objetivo era el siguiente:



El objetivo era hacer la cama de 90cm de alto así que se tenia que cortar el armario por la mitad.

La profundidad del armario era de 60cm. Si quería una cama de 90 cm me faltarían 30cm de profundidad asi que compre el Leroy Merlin unos módulos básicos de cocina que eran justo de 30cm de profundidad para rellenar ere hueco.

Comenzamos a marcar, desmontar y cortar el armario para luego volverlo a montar pero con diferente composición.






Puse unas patas a los módulos fabricados para que no quedara arras de suelo.



Así era la base de la antigua cama. Esto después iría sobre los nuevos módulos fabricados para que la cama tuviera mas estabilidad.





Una vez todo cortado a la medida deseada, con los módulos nuevos comprados comenzamos ha crear el nuevo diseño de la habitación.

















Como veis los módulos de 30cm de profundidad que compre em Leroy Merlin, que son los blancos, los puse en la parte de atrás.

Para que los módulos no se movieran a la hora de subir y bajar de la cama y quedara todo mas reforzado y seguro, los uní unos a otros con tornillos.

Distribuí estanterías y barras para colgar la ropa al gusto. Todo con lo que ya tenia el Armario antiguo.

Y bueno después de varios días cortando y montando este fue el resultado.



Para poder subir a la cama, le fabrique una escalera con unos listones y unos ganchos que compre también en Leroy Merlin y pinte de blanco.












Y ya esta. habitación terminada.

Espero que os haya gustado y os haya dado ideas para poder reutilizar y reciclar muebles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARNAVAL: DISFRAZ WOODY Y JESSIE

Después de que haya pasado un tiempo desde que fue carnaval. OS voy a enseñar como hice los disfraces para mi, de Jessie y de woody para mi hijo de Toy Story. Bueno pues vamos allá: Lo primero que hice fue buscar una camisa para mi hijo. Como me seria muy difícil encontrar en alguna tienda alguna camisa amarilla con rayas rojas, lo que hice es coger una camisa vieja que le quedara todavía bien, la teñí de Color amarillo. Cogí una regla y un rotulador permanente rojo y me lié a hacer lineas. Y así fue quedando... Luego, con goma eva hice la cartuchera de la pistola el cinturón y las botas. El chaleco de vaca tan característico de woody lo hice con tela de fieltro. Intente buscarla ya con el estampado de vaca pero me fue imposible así que cogí tela de fieltro blanca y le enganche con silicona caliente unas manchas negras hechas con otra tela. Lo cosí todo alrededor con hilo de cuero y este fue el resultado. Termine con unos tejanos normales ...

REGALOS PARA GRADUADOS Y GRADUACIONES

  Llega fin de curso y con ello las graduaciones y sus fiestas. Aqui os dejo algunos diseños que he creado para regalar a esos graduados sen del curso que sean. Una camiseta original y divertida para niños y niñas. Hecha en algodón 100%, de tacto suave y agradable. Si buscas algo especial para vestir a los pequeños de la casa, ¡esta es tu camiseta! Características Camiseta de manga corta, cuello redondo y corte recto clásico Tejido de grosor medio (150 g/m2). 100% algodón Tallas disponibles desde 1 hasta 12 años Producida especialmente para los peques con impresión digital y tintas de alta calidad Diseño original de un artista independiente Taza de cerámica blanca de calidad extra Resistente a ralladuras, estropajos y lavavajillas Apto para microondas Capacidad útil de 325 ml (11 oz) Altura: 96mm. Diámetro exterior: 81 mm. Diámetro interior: 74 mm Mochila saco con cuerdas, espaciosa y resistente. Llévate esta original mochila al gimnasio, de excursión o para llevar los juguetes de ...

HALLOWEEN. ENFERMERA SILENT HILL

Este año para Halloween nos hemos inspirado en las enfermeras de Silent Hill. Costumice la ropa, manchándola con sangre artificial y dándole una tonalidad vieja lavándolas con te. Me construí la cofia de enfermera con una diadema, cartón y tela. Y es resto era maquillaje complementado con una venda en la cara.